Conjunto de Apartamentos DUPLEX ADOSADOS en Mojácar. Situados en una colina aproximadamente a 400m de la Playa de EL CANTAL, una de las zonas más animadas de la costa mojaquera, por sus famosos e históricos chiringuitos diurnos que se convierten en verdaderos pub en la noche: MANDALA, MAUI, EL PATIO, AKU AKU….

Nuestro alojamiento es ideal para visitar Mojacar con su pareja, ya que nuestras casas ofrecen intimidad en una urbanización tranquila. No obstante si desea disfrutar de la noche mojaquera, la ubicación de los apartamentos le permite ir de copas sin necesidad de coger el coche.

Se admite mascotas previa comunicación en el momento de hacer la reserva.

Todos los apartamentos tienen vistas al Mar y a Sierra Cabrera, y cuentan con piscina exterior y pista de tenis comunitaria.

No tiene apartamentos agregados aun

Apartamentos

Nuestros apartamentos, todos tipo duplex, pueden ser de 1 ó 2 dormitorios, y todos cuentan con sofa cama de 2 plazas en el salón.

Capacidad 2/4

Capacidad 4/6

Distribución de los apartamentos:

PLANTA BAJA:

- Cocina independiente, totalmente equipada: microndas, lavadora, menaje completo y electrodomésticos.
- Aseo: Water y Lavabo.
- Salón: Aire climatizado, TV, Chimenea, Sofa cama.
- Terraza: Con vistas al Mar y Sierra Cabrera.

PLANTA PRIMERA:

- Dormitorio/s ( 1ó 2) según capacidad. Equipados con una cama de matrimonio o dos camas individuales ( según disponibilidad). Ventilador y Placa de calefacción.
- Baño: Bañera y Ducha; WC, Lavabo, Bidet.
- Terrazas/balcón: Dos.

El Gran Gonzalez

Si hiciéramos una lista de todas las playas que hay en los diecisiete kilómetros de costa de Mojácar, habría que incluir al menos 16 epígrafes. De todas ellas, una de las más céntricas y animadas es sin duda la del Cantal. Nuestros apartamentos se encuentran justamente en Lomos del Cantal, a unos 450 metros de la playa del mismo nombre.

A lo largo de nuestro litoral hay toda clase de chiringuitos y restaurantes, pero en El Cantal se concentran algunos de los más emblemáticos, famosos y aceptados de la localidad, además de la muy famosa discoteca Mandala. No hace falta citar más nombres, los iréis encontrando en las distintas secciones de nuestra página.

Hablemos de las casas. Todas son iguales y al mismo tiempo diferentes. Cada una tiene su propia personalidad. La decoración es lo que cambia, pero siempre intentamos que todas sean acogedoras, únicas y hospitalarias. Y que estén limpias o muy limpias, claro. Aunque colguemos el cartel de completo, para nosotros solo hay un huésped, la persona o personas que ocupan cada apartamento.

Estas viviendas pertenecen a la urbanización Mirador del Mar, sita en calle Miguel Hernández 12. Hay una cuesta repartida entre Juan Ramón Jiménez y Miguel Hernández, lo que demuestra que a quienes decidieron esos nombres se les hacía difícil leer a estos poetas. En cambio, el pequeño trecho de la calle Hermanos Machado que también hay que recorrer para llegar hasta aquí es llano. Nos preguntamos si es más fácil leer a los Machado que al onubense y al oriolano respectivamente. El caso es que la mayoría de los comentarios negativos que recibimos en Internet se debe justamente a esa cuesta. Claro, venís a nuestras casas porque no vais a necesitar el coche para acercaros al Maui y al Mandala por ejemplo, pero luego, eso sí, hay que ascender por Juan Ramón Jiménez, tomarse un respiro en Hermanos Machado, y escalar Miguel Hernández desde el principio, y todo ello a base de zapato o de chancla. Hasta hace poco, además, un trozo de la ascensión, de noche, había que hacerla completamente a oscuras. Afortunadamente, en las distintas reuniones de trabajo que hemos mantenido con Emanuel, Concejal de Turismo, y Carmen, Directora de la Oficina de Turismo, así como con otros empresarios mojaqueros del sector, conseguimos que aprobaran la instalación de varias farolas cuya ausencia le otorgaba al poeta de Orihuela un aspecto realmente siniestro. Pero, ¿qué podemos hacer si no alegrarnos? Somos parte de Sierra Cabrera, entre otros beneficios, esa cuesta nos coloca en una posición privilegiada para ver el mar

Como el número 12 pertenece a toda la urbanización, aparece en al menos tres sitios. No os detengáis en el primero (apartamento número 12 de la urbanización Las Brisas), que queda a la izquierda según se sube, ni en el segundo, hay que seguir hacia arriba hasta llegar a la parte alta de la piscina. Allí veréis una calle que se inclina hacia la derecha, con un doce en una esquina y otro en la de enfrente. En esa calle, que ya forma parte de las zonas comunes de Mirador del Mar, se encuentra nuestra recepción. El simpático caracol del Gran González os dará la bienvenida y todo lo demás.